Últimas Noticias

sábado, 27 de septiembre de 2014

Innovación y ética empresarial, temas fundamentales en Expogestión Oriente 2014


Jessica Saavedra / Alcaldia de Bucaramanga
El certamen, realizado los pasados jueves 25 y viernes 26 de septiembre, en el Centro de Eventos, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, CENFER, participaron pequeños, medianos y grandes empresarios del oriente colombiano y el sector de educación, turismo y salud.

La prioridad era el fortalecimiento empresarial, durante los foros expuestos por Malcolm Gladwell, estadounidense, periodista y sociólogo; Martha Pinto de Hart, directora del Centro de Liderazgo y Gestión capítulo Oriente; Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, Secretario de Planeación Departamental; Juan Camilo Beltrán, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, entre otros.


Jessica Saavedra / Alcaldia de Bucaramanga
Ellos presentaron las que consideran son las herramientas necesarias a la hora de consolidar las empresas santandereanas. La Innovación y la ética empresarial fueron fundamentales para los participantes.

Juan Isidro Villamil Rodríguez, empresario, afirmó: “Estos eventos son importantes para el desarrollo de la región. Es primordial poner en práctica los temas, para mejorar”.
 
Juan Isidro Villamil   

“En el país, Bucaramanga es el centro piloto de la educación en tecnología”, según lo manifestó José de Jesús Celis Gómez, Presidente de la Asociación Santandereana de Docentes.
 
José de Jesús Celis

El sector empresarial, junto con el sector público, ha diseñado procesos de gestión de calidad para el sector educativo.


Jessica Saavedra / Alcaldia de Bucaramanga
Los sectores del calzado, confecciones y joyeros, participantes en estos foros, aseguraron la importancia que tienen las estrategias presentadas por los exponentes para fortalecer sus empresas y los modelos de negocios innovadores, éticos y sostenibles que contribuyen al desarrollo social y al crecimiento económico.
 
Alonso Velázquez García  

 
Jennifer Ramos Díaz

 
Joaquín Eduardo Álvarez

Jessica Saavedra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario