Últimas Noticias

viernes, 12 de septiembre de 2014

Inició el festejo. El Alcalde Luis Francisco Bohórquez impuso bandas a candidatas a Señorita Feria Bonita y Mamá Bucaramanga


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
Esta mañana, en el auditorio Andrés Páez de Sotomayor de la Alcaldía de Bucaramanga, el Mandatario Luis Francisco Bohórquez presidió el concurrido acto de imposición de bandas a las candidatas a los reinados de Mamá Bucaramanga y Señorita Feria Bonita, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social. Con esta actividad se dio apertura formal a la Feria Bonita 2014.


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
Ante las comitivas procedentes de los diversos barrios y comunas, que respaldan a las candidatas de sus preferencias, el Alcalde Luis Francisco Bohórquez invitó a los bumangueses a disfrutar en familia la Feria Bonita 2014, que tiene más del 90% de actividades culturales, totalmente gratuitas.

Disfrute en paz y con su familia,
ya llegó la Feria Bonita de
Bucaramanga ¡Me Gusta!

Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
La Feria Bonita de Bucaramanga ¡Me Gusta! ya comenzó. Toda la ciudadanía podrá disfrutar a partir de hoy de más de 160 eventos culturales, musicales y artísticos que destacan el desarrollo cultural del municipio.

Las actividades que se concentrarán en los diferentes parques, coliseos, estadios y escenarios artísticos de la ciudad, contarán con la participación de personalidades del mundo de la moda, de la música local, nacional e internacional, y a su vez integrará el deporte, la recreación, la educación, la niñez y la familia.

El Alcalde Social y anfitrión de la Feria Bonita, Luis Francisco Bohórquez, explica que “esto es una excusa para estar en Bucaramanga con los 8 megaconciertos más importantes del país, agenda y artillería cultural justificadas en todos los eventos que se desarrollarán en la ciudad”.

El Mandatario invitó a los ciudadanos para que a partir de hoy se disfrute “en paz, armonía y en familia, para que lo que prime sea la felicidad y no salgan de Bucaramanga por estas fechas, por el contrario, inviten a otras personas a participar. Hago así mismo un llamado al compromiso cívico de cada ciudadano”.
 
Luis Francisco Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga

Liz Katherine Correa / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga  

0 comentarios:

Publicar un comentario