Últimas Noticias

viernes, 5 de septiembre de 2014

En el Día sin Moto solo podrán movilizarse quienes tengan permiso, los demás serán sancionados


Katherine Martinez / Alcaldia de Bucaramanga
Con campañas de socialización y sensibilización realizadas en Bucaramanga durante esta semana, la ciudad será la primera a escala nacional donde se realizará el Día sin Moto, mañana sábado a partir de las 00:00 a.m., hasta las 4:00 a.m. del domingo.

Según el  acuerdo metropolitano 017, firmado por el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez, en representación de los demás Mandatarios del área metropolitana, se determinó la realización de diferentes campañas de socialización durante una semana.

El objetivo era invitar a los motociclistas para que establezcan un pacto de vida y tomen conciencia frente a los índices de accidentabilidad que se registran en la ciudad, dijo Rafael Horacio Núñez Latorre, director de Tránsito de Bucaramanga.
 
Rafael Horacio Núñez. Director de tránsito de Bucaramanga

La campaña se tomó esta mañana el parque Escuela del Motociclista, donde asistieron cerca de 80 personas que en común acuerdo leyeron el pacto de la vida que presentó la directora del programa laboratorio Ciudadano Te Veo Bien, Raquel Tarazona.
 
Raquel Tarazona, directora del programa Laboratorio Ciudadano, Te Veo Bien.


Katherine Martinez / Alcaldia de Bucaramanga
Andrey Puerta, líder del club de motociclistas del área metropolitana, hace un llamado para que todos cumplan con esta jornada y se eviten las multas ya estipuladas por violar las disposiciones.
 
Andrey Puerta, líder del  club de motociclistas del área metropolitana

Durante el Día sin Moto solo podrán transitar los domiciliarios y quienes solicitaron permiso para movilizarse. Los motociclistas que saquen su máquina sin el permiso, serán sancionados con una multa equivalente a 15 salarios mínimos, recordó Rafael Horacio Núñez Latorre.

Libia Zárate Rodríguez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario