Últimas Noticias

martes, 16 de septiembre de 2014

Faltan dos días para que el Gobierno Social inaugure el evento de moda y estilo más importante del oriente colombiano: “Corazón de la Moda”. ¡Usted es el invitado especial!

Con diseños que van desde lo formal, y pasan por lo casual, vanguardista y contemporáneo, este 18 y 19 de septiembre comenzará la tercera versión “Corazón de la Moda-2014”, de la mano del Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, en su apuesta por hacer una Feria más incluyente, cultural y familiar.

Ya casi todo está listo para abrir las puertas del espectáculo de la moda y el estilo más importante del oriente colombiano. Los diseñadores, empresarios e invitados nacionales e internacionales del sector ya confirmaron su asistencia.

El jueves 18 comenzará la instalación del evento a partir de las 8:00 de la mañana, con la agenda académica dictada por la diseñadora santandereana Silvia Alfonzo, y el diseñador Arturo Tejada, experto en dirección académica y marketing.

Por la tarde las pasarelas estarán a cargo de las universidades invitadas, como la Manuela Beltrán y la Fundación Universitaria Comfenalco, cada una con sus respectivas propuestas para esta versión.

Les siguen Arte Lana y las pasarelas colectivas del IMEBU, presentando a los empresarios que han recibido apoyo por parte del Gobierno Social. Ellos son: Dimanego y Juan de la Cruz, quien destacó el apoyo que se le ha dado a los nuevos empresarios este año.

Al respecto dijo: “Bucaramanga se está demostrando como una ciudad de desarrollo sostenible, porque le está dando prioridad a la cultura y a la educación, y vemos que el marco de la feria no solamente se torna en entretenimiento de rumba ni de licor, sino en una feria más cultural”.
 
JUAN

También participan los empresarios Juan Pablo Riaño y Akitsu. De esta última, su creadora, Laura Boada, comentó sobre lo que espera de Corazón de la Moda 2014: “Más que todo es posicionar mi marca, si se puede llegar a vender, que es obviamente lo más satisfactorio, pero la idea es llegar a posicionar la marca, porque es nueva y queremos que la gente la conozca”.
 
LAURA  

Más invitados

El viernes 19 de septiembre la jornada de conferencias continúa con la empresaria de la marroquinería, Nora Lozza, y la invitada internacional y diseñadora de joyas, Eleonora Varini, y el destacado diseñador santandereano Pedro Ramírez.

Por la tarde, a partir de las 3:00, las pasarelas comienzan con las instituciones educativas, Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, y SENA, y las pasarelas colectivas del IMEBU, con los empresarios diseñadores Mopa, Yoga y Eme.

La marca MARIO HERNÁNDEZ sigue reafirmando su presencia en Bucaramanga, con la apertura de una nueva tienda y participación en el “Corazón de la Moda”.

El empresario santandereano, Mario Hernández, visitará a Bucaramanga el viernes 19 de septiembre, para liderar 3 eventos de su marca en la ciudad. En primer lugar dará apertura a su tercera tienda en Bucaramanga, ubicada estratégicamente en el Aeropuerto Internacional Palonegro, local 2-035-036. El acto protocolario en la tienda se realizará a las 12:00 del día. La apertura está programada para que los medios de comunicación puedan asistir.

Para finzalizar la jornada se presentará el desfile de cierrre del “Corazón de la moda”, el cual tendrá lugar en Neomundo a las 8:45 p.m..

Este desfile lleno de color y tendencias de la nueva colección Living Barcelona, será el escenario ideal para demostrar que Bucaramanga se ha convertido en un referente de la moda en Colombia.

De esta manera, el Gobierno Social tiene la firme intención de convertir estas ferias en la máxima expresión de la cultura y un momento de sano esparcimiento familiar, donde hay diversidad de eventos por disfrutar.

Y si Usted es de los ciudadanos a quienes les gusta la moda y el estilo, aquí está la programación con el plato fuerte de “Corazón de la Moda”.

Habib Rafael Hernández Taboada / Prensa y Comunicaciones IMEBU / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario