Últimas Noticias

miércoles, 17 de septiembre de 2014

El desarrollo y el progreso no se detienen: Alcalde Social y periodistas del programa Panorama, de CM& TV, visitaron obras del Viaducto La Novena


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
En medio del torrencial aguacero que ayer cayó en varias oportunidades sobre la ciudad, el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza y varios periodistas del programa Panorama de CM& TV, visitaron las obras del Viaducto La Novena, para conocer sus avances y detalles técnicos del proyecto.

Los comunicadores y el Mandatario Local corroboraron que faltan 2,4 metros para unir los dos tramos del Viaducto de la Novena, una obra magistral de la ingeniería, que tiene una longitud de 550,8 metros, dividido en tres luces: una central de 292,40 metros, y dos laterales de 129,20 metros cada una; 3º metros de ancho, lo que permitirá seis carriles de circulación vehicular –tres en cada sentido-; un separador central y dos senderos peatonales.


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
Es el viaducto atirantado más grande de su género en Suramérica, construido en áreas urbanas.
 
A la fecha, la obra tiene un porcentaje del 95 % de avance de obra. El Mandatario de los bumangueses anunció que será inaugurado el próximo 22 de diciembre de 2014, para el cumpleaños 392 de Bucaramanga.

Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario