Últimas Noticias

domingo, 7 de septiembre de 2014

Con estrategia del Gobierno Social, niños y niñas de la Comuna Cinco sacaron su tarjeta de identidad sin trasladarse a la Registraduría Nacional del Estado


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, en cumplimiento del sub programa de Primera Infancia, Niñez y Adolescencia  se trasladó junto con la Registraduría Nacional del Estado Civil hasta la Comuna Cinco, donde de manera ágil y eficiente se hizo realidad el derecho a la identificación de los menores de toda la zona.

Durante esta jornada acudieron en forma masiva los niños y niñas del barrio Campo Hermoso y otros menores de la Comuna 5, quienes sacaron su tarjeta de identidad y además recibieron el servicio de peluquería.

Estos programas se desarrollan con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo, en los diferentes barrios de la ciudad y cuentan con el acompañamiento de la Policía Nacional, los ediles y líderes comunales.


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
“Lo importante es llevarles los servicios que la Alcaldía le presta a toda la comunidad, sobre todo a la población más vulnerable de Bucaramanga. Es un programa que se trasladará a todas las comunas de la ciudad, para que así los niños y niñas accedan de manera rápida y ágil a este servicio”, puntualizó Yolanda Tarazona.

Libia Zárate Rodríguez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario