Últimas Noticias

jueves, 18 de septiembre de 2014

Comuna 12 ganó el reinado de la Feria Bonita 2014


Carolina Muñoz/ Alcaldia de Bucaramanga
Sandra Lucía Bohórquez Ruiz, quien representó al sector de El Jardín, adscrito a la Comuna 12 de Cabecera del Llano, fue elegida anoche como la Reina de la Feria Bonita 2014.

La joven, de 21 años de edad y una estatura de 1.70, se impuso entre otras 10 beldades de igual número de comunas, tras una ceremonia celebrada en el Club Profesionales.

Ella es hija de Carlos Bohórquez y Martha Lucía Ruiz y, además, es la mayor de tres hermanos.


Carolina Muñoz/ Alcaldia de Bucaramanga
La nueva reina reemplazó a la reina de la Feria Bonita 2013, Paula Melissa Castrillón Millán, quien el año pasado había representado a la Comuna 5.

Es estudiante de octavo semestre de la carrera de Derecho de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab. Es una deportista consagrada, de hecho juega con el equipo de baloncesto de ese centro de educación superior.


Carolina Muñoz/ Alcaldia de Bucaramanga
El título de virreina recayó en Laura Victoria Valdivieso, de la Comuna 11; mientras que como primera princesa se seleccionó a Laura Juliana Lamus Vargas, de la Comuna 6.

Vale decir que este año las candidatas fueron preparadas por la agencia ‘Modellare Producción’, mientras que el diseñador de los trajes típicos fue Alfredo Rueda Rueda y la diseñadora de otros trajes fue Jazmín Navarro.

Más información: www.vanguardia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario