Últimas Noticias

jueves, 18 de septiembre de 2014

Comenzó el evento ícono que le da estilo y glamour a la Feria Bonita: El Corazón de la Moda, tercera versión


Prensa/ Alcaldia de Bucaramanga
El Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, en compañía de la gestora social, Glenys  Pedraza, instalaron el evento de moda más importante de la ciudad que se realiza en el marco de la 65 Feria Bonita: la tercera versión de El Corazón de la Moda.

Este evento reúne a empresarios locales, nacionales e internacionales para proyectar los mejores diseños y experiencias en el tema de la moda en la ciudad y la región.

En esta ocasión, 25 empresarios del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU, jugarán de locales en esta exposición.

La directora de esta dependencia, Tatiana Gómez Herrera, manifestó que “tendremos la posibilidad de brindarle espacios a los nuevos talentos para que adquieran un proceso de formación empresarial con los grandes invitados”.

Oficializó que este es un espacio para que ellos puedan exponer sus productos, “crear un clima de negocios entre los fundadores, los expositores y los vendedores, y en fin, materializar sus deseos de ser grandes empresarios”.
 
Directora del Imebu, Tatiana Gómez Herrera

En esta oportunidad, el Corazón de la Moda innovó en temas como el ciclo académico de conferencistas invitados, como Arturo Tejada, Silvia Alfonso, Leonor Avarini (Italia), entre otros, así como la participación de empresarios y microempresarios locales, y la presentación artística de músicos regionales.

Arturo Tejada Cano, director de la Escuela de Diseño y Mercadeo de Moda, es uno de los conferencistas en el Tercer Corazón de la Moda, quien a su vez expresa que “pese a que el tema del diseño en Bucaramanga es aún joven, es impresionante el talento que tiene esta región con relación a la moda y a la innovación”.

Tejada Cano señala que de esta cuna han salido grandes diseñadores que ahora son tendencia mundial, y considera que “con el pasar de los años Bucaramanga se convertirá en un epicentro de grandes temas como la moda”.
 
Arturo Tejada, conferencista en diseño y moda

Alcalde de Bucaramanga y Gestora Social
apoyan al microempresario regional


Prensa/ Alcaldia de Bucaramanga
El Mandatario Municipal celebró esta tercera versión del Corazón de la Moda e invitó a la ciudadanía para que se acerque al Parque Interactivo Neomundo, hoy y mañana, a apreciar las innovaciones y creaciones de los diseñadores santandereanos.

“Es muy gratificante ver el talento que se desarrolla en nuestra región. Comienza como deben comenzar los grandes eventos, con conferencias, alianzas, pasarelas y logística, con rueda de negocios. Aquí se van a lucir todos los que van a participar. Esto es para ustedes bumangueses, disfrútenlo mucho”.
 
Luis Francisco Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga

La gestora social, Glenys Pedraza Santamaría, expresó que “año a año hemos tratado de crecer y de mejorar. Tenemos grandes talentos, grandes escuelas de diseño que están formando esos talentos jóvenes. Queremos dejar una semilla que crezca y se mantenga”.
La Gestora Social invito a todos los ciudadanos para que asistan, sobre todo a las mujeres, porque a todas nos encanta el tema de la moda, entonces disfrútenlo mucho en familia”.
 
Gestora social, Glenys Pedraza Santamaría

Liz Katherine Correa Bautista / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario