Últimas Noticias

viernes, 12 de septiembre de 2014

Alcalde Social presidió lanzamiento oficial del ‘Corazón de la Moda’ en el marco de la Feria Bonita de Bucaramanga


Prensa IMEBU
El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, a través del Instituto Municipal de Empleo y  Fomento Empresarial, IMEBU; la Oficina de Asuntos Internacionales, OFAI; y su aliado Cámara de Comercio de Bucaramanga, lanzaron la tercera versión de “Corazón de la Moda”. Este evento se celebrará entre el 18 y el 19 de septiembre en Neomundo.

La gala se realizó en la Birrería del Centro Comercial Cacique, con presencia del Alcalde Social; la  Gestora Social, Glenys Pedraza; la Alta Consejera para Asuntos de Política Social, Marta Eugenia Jiménez; demás miembros del Gabinete; representantes de la Cámara de Comercio de Bucaramanga; invitados especiales y medios de comunicación.

La noche estuvo llena de estilo y diseño, que sirvieron de abrebocas para este evento de moda y glamour.

‘Corazón de la Moda’ es un escenario especializado donde confluyen el diseño, los negocios de la industria y la innovación del talento local y nacional. Allí se dan cita los diseñadores, pequeños y microempresarios de los sectores de confección, calzado, marroquinería, joyería y bisutería.


Prensa IMEBU
Los nuevos emprendedores,  diseñadores y vanguardistas mostrarán sus productos en el salón de exposiciones de Neomundo. Las últimas tendencias del sector de la confección, joyería y bisutería estarán reunidas en un solo lugar.

También se abrirá espacio para las instituciones educativas de diseño de modas de Bucaramanga, que estarán en el ‘Auditorio de Neomundo’; los próximos 18 y 19 de septiembre, a partir de las 9:00 de la mañana, en una agenda académica, con conferencias dictadas por reconocidos diseñadores y empresarios del sector, como: Arturo Tejada, Silvia Alfonso, Nora Loza, Pedro Ramírez y la invitada internacional, Eleonora Varini.

Este evento además será otro espacio comercial para los diseñadores locales y nacionales invitados a las pasarelas.


Prensa IMEBU
Corazón de la Moda cautivará a todos los asistentes con las exhibiciones de los nuevos talentos y reconocidos diseñadores, que tienen un lenguaje urbano y renovado.

En su tercera edición, este evento tiene como objetivo fundamental apoyar a los nuevos empresarios del sector, con sus propuestas, mediante puestas en escena no convencionales e incentivar su desarrollo como emprendedores de moda nacientes, brindándoles la oportunidad de sobresalir en Colombia y por qué no, en América Latina.

Habib Rafael Hernández / Prensa y Comunicaciones IMEBU / Alcaldía de Bucaramanga.

0 comentarios:

Publicar un comentario