Últimas Noticias

viernes, 12 de septiembre de 2014

Alcalde Social inauguró en medios de comunicación la Feria Bonita 2014


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
En los auditorios de la Universidad Santo Tomás de Aquino (sede Floridablanca) y de la Universidad de Santander, UDES, el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, habló con algunos de los medios radiales más importantes del país sobre el comienzo de la versión número 65 de la Feria Bonita ¡Me Gusta!

Acompañado por estudiantes universitarios, directivos, docentes y comunidad, el Mandatario Local explicó el trabajo desarrollado en su administración.

Se refirió de manera puntual al trabajo en las mega obras (Tercer Carril, Viaducto de la Novena, Centro de Convenciones, entre otros), movilidad y retos para el periodo que le resta en su Gobierno. Además respondió las inquietudes de la comunidad y se comprometió a mejorar en temas como el Sistema de Transporte Público.

Su mensaje fue claro: “Desde hoy, y hasta el 21 de septiembre, todos los bumangueses vamos a disfrutar de la mejor Feria Bonita de la ciudad, en paz y tranquilidad. Tenemos una feria para todos, para chicos, para grandes, para adultos, para familia. El 90% de las actividades que tenemos son culturales. La Feria Bonita de Bucaramanga ¡Me Gusta!

Liz Katherine Correa Bautista / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario