Últimas Noticias

viernes, 12 de septiembre de 2014

El Alcalde rindió homenaje a todas las madres de la ciudad y resaltó la labor de cada una, durante la imposición de bandas a la Mamá Bucaramanga y Señorita Feria Bonita


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
El Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, dio apertura oficial de la Feria Bonita, Me gusta-2014, con la imposición de bandas a las candidatas que participarán en el reinado Mamá Bucaramanga y Señorita Feria Bonita, en el marco de la décimo segunda versión del reinado Feria Bonita de Bucaramanga.


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
En el acto de imposición de bandas a la Mama Bucaramanga y Señorita Feria Bonita, en el auditorio Andrés Páez de Sotomayor, sexto piso de la Alcaldía, el Mandatario de los bumangueses les rindió un homenaje a todas las madres de la ciudad, y resaltó la labor de cada una de ellas como mujeres emprendedoras, organizadas, trabajadoras, excelentes madres y líderes en sus hogares.

Bohórquez Pedraza resaltó además la belleza, porte y elegancia de las 11 candidatas de igual número de comunas que participan en Señorita Feria Bonita, e invitó a la comunidad para que disfrute en familia de la música, diversión, programas culturales e integración, que ofrece este año.
 
Luis Francisco Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
Las candidatas representantes de la belleza, el talento y emprendimiento, se presentaron ante los medios de comunicación y la comunidad, para comenzar uno de los eventos en el que se apreciará el derroche de fantasía y calidad.

Los diseños de los trajes de las candidatas estarán a cargo de Alfredo Rueda, quien en su palmarés tiene el haber vestido a 12 candidatas a Miss Universo.

Libia Zárate Rodríguez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario