Últimas Noticias

sábado, 2 de agosto de 2014

El viernes 29 de agosto será el último día hábil para pagar la valorización, con el beneficio del 50 % de descuento


Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Para el jefe de la oficina de Valorización Municipal, Efraín Sanmiguel, la cifra de 35 mil 655 contribuyentes que ya hicieron su aporte significa, además, una gran manifestación de confianza ciudadana en el Gobierno de Bucaramanga, que hará posible el cumplimiento de las metas trazadas y la ejecución de las cuatro obras viales descritas, para brindar las soluciones de movilidad que tanto necesita nuestra ciudad.

Cabe recordar que el plazo para pagar la valorización, obteniendo el 50 % por pronto pago, expira el viernes 29 de agosto del año  2014.

Actualmente, la Alcaldía de Bucaramanga atiende tres etapas del proceso, a saber:

* - Una; cientos de ciudadanos que diariamente llegan para reclamar su factura y proceder al pago.
* - Dos; los contribuyentes que cancelaron oportunamente con el inicial descuento del 15 % y ahora se acercan a reclamar el 35 % adicional que les corresponde.
* - Y tres; quienes ya radicaron solicitud de devolución y vienen a firmar la resolución mediante la cual se les reconoce el saldo a favor.

¿Dónde se puede pagar la valorización?

Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Los contribuyentes bumangueses podrán pagar sus aportes al plan de Valorización Municipal en las siguientes entidades: Bancos de Bogotá, Sudameris, Davivienda, Occidente, Helm Bank, Colpatria, BBVA, Financiera Coomultrasan y Coopcentral.

Finalmente, el Jefe de Valorización Municipal estima que con el actual  nivel de atención directa a los ciudadanos o a través de medios electrónicos como la Página WEB de la Administración Municipal (www.bucaramanga.gov.co), cada día aumentará el número de contribuyentes que harán efectivo su pago, en una muestra fehaciente de la cultura de pago que distingue a los bumangueses y, por ende, la confianza que se tiene en el adecuado y transparente  proceso de ejecución de los cuatro proyectos viales que se desarrollarán en Bucaramanga; teniendo en cuenta que se trata de una renta de destinación específica, que está sometida al libre examen de la comunidad.

Néstor Jerez / Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario