Últimas Noticias

sábado, 19 de julio de 2014

La Recreovía de la carrera 27 se traslada al barrio La Libertad, este domingo -20 de julio-


Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Este fin de semana el Inderbu estará en los barrios llevando deporte y recreación, fomentando estilos de vida saludables en niños, jóvenes y adultos, a través de festivales deportivos comunitarios y las cuadras recreativas.

El domingo -20 de julio-, con ocasión de los tradicionales desfiles de fiesta patria en la carrera 27, la Recreovía se trasladará hasta el barrio La Libertad. Allí se realizará un festival de aeróbicos, el torneo de fútbol tenis, juegos de mesa, recreación dirigida y participación comunitaria, entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

Festivales deportivos en la Comuna Uno


Foto:Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Los habitantes de la zona norte de la ciudad, podrán participar en los Festivales Deportivos Comunitarios el sábado, 19 de julio, en el Recrear de Colorados; y el domingo, 20 de julio, en las canchas del barrio Kennedy.

Igualmente, el sábado -19 de julio- se llevará a cabo una cuadra recreativa en el Recrear del Norte; mientras el domingo -20 de julio-, los niños del barrio Balconcitos, en la comuna 17, también disfrutarán de una cuadra recreativa.

Prensa Inderbu / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario