Últimas Noticias

jueves, 10 de julio de 2014

Hoy en Bucaramanga ‘Juguémosle limpio a la paz’; ejemplo nacional y escenario para la reconciliación


Foto:Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
‘Juguémosle limpio a la Paz’ tiene como objetivo generar un espacio de Reconciliación en Bucaramanga a través del fútbol, en el que participan instituciones del orden local y nacional; donde el campo deportivo se convierte en un ambiente de corresponsabilidad por la paz.

Este evento se realiza hoy viernes 11 de julio, en el parque de Los Niños, a partir de las 8:00 de la mañana y bajo la organización de la Alcaldía de Bucaramanga a través de la Empresa de Aseo de Bucaramanga (EMAB) y la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) en Santander.

Los encuentros de microfútbol previstos, son:  

- Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) vs Ejército Nacional.
- Empleados de la EMAB vs Policía Nacional.


Foto:Suministrada ACR / Alcaldía de Bucaramanga
Agencia Colombiana para la Reintegración, Empresa de Aseo de Bucaramanga y periodistas de medios de comunicación regional y nacional, durante el acto de lanzamiento de “Juguémosle limpio a la Paz”.

A las 10:00 de la mañana, los representantes de las instituciones públicas y privadas que apoyan la realización de la actividad estarán presentes, en un acto de Reconciliación, dando inicio al juego final en el que el equipo ganador de los encuentros ya mencionados, disputará deportivamente con autoridades locales y nacionales.

Más información: diarioadn.co y www.reintegracion.gov.co 

Prensa EMAB / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario