Últimas Noticias

martes, 22 de julio de 2014

Habrá plan especial de movilidad vial en Bucaramanga, al iniciar construcción del tercer carril e intercambiadores del Mutis y del Mesón de Los Búcaros

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga implementará un  plan de movilidad vial especial,  al inicio de la construcción del tercer carril y los intercambiadores del Mesón de Los Búcaros y del Mutis.

Según el director de tránsito local, Rafael Horacio Núñez, “nuestra área de planeación ya está evaluando y estudiando los planes que se van a manejar al inicio de estas construcciones. Lo que queremos es evitar el caos vehicular y disminuir la tasa de accidentes. Queremos que las obras se hagan y que a su vez, esto no cause mayores consecuencias en términos de movilidad”.
 
Director de Tránsito de Bucaramanga, Rafael Horacio Núñez

El funcionario Núñez Latorre explicó también que el Comité Técnico de Infraestructura y Movilidad, que fue conformado la semana pasada, ya tuvo la primera reunión en la que se acordó revisar detenidamente  el plan de manejo territorial y a su vez,  hacerle un seguimiento cuando se empiece a implementar, con el fin de que se desarrolle correctamente y que la ciudadanía lo acoja y sienta una mejoría en la movilidad de la ciudad.

Liz Katherine Correa Bautista/ Oficina de prensa Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario