Últimas Noticias

miércoles, 23 de julio de 2014

Durante el Congreso Nacional de Alcaldes, en Bucaramanga se sintonizarán las políticas del Gobierno Nacional con las autoridades municipales y regionales


Foto: Cesar Mauricio Olaya / Alcaldia de Bucaramanga
Como sede del Congreso Nacional de Alcaldes, en Bucaramanga se reunirán 1.150 mandatarios locales en un trabajo articulado con el Gobierno Nacional. El punto de articulación será la nueva reforma política que radicará el próximo 7 de agosto el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón.

“Gracias Presidente por tener en cuenta a Bucaramanga y considerarla como la ciudad propicia antes de su posesión, para hablar de estos temas de ciudad, para hablar del nuevo plan de desarrollo y, por supuesto, poder escuchar a los Alcaldes del país en esa agenda que Usted radicará el próximo 7 de agosto”, señaló el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza.
 
Luis Francisco Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga

El Mandatario de los bumangueses resaltó que dentro de las ciudades opcionadas, el Presidente no lo dudó, al decir ´Bucaramanga es el destino donde quisiéramos estar el Gobierno Nacional y los Alcaldes del país´”.

Bohórquez Pedraza cree que esto demuestra que la capital santandereana “cada día se convierte en una ciudad atractiva, epicentro de grandes foros y de grandes congresos, y ese ha sido el propósito de mi Gobierno”.

“Ustedes saben que hicimos Cumbre Mundial del Medio Ambiente, que hicimos Cumbre de Embajadores Europeos, y hoy somos el objeto del Congreso Nacional de Alcaldes. Y así como estos eventos nos permiten dinamizar nuestra economía, darles alternativas a nuestros empresarios, a nuestros hoteleros, a nuestras empresa del transporte, presentar a nuestra ciudad”.

Explicó que su objetivo con la puesta en escena de la ciudad ante el mundo, “es hacer de ella un mejor espacio competitivo, porque yo creo que aquí, lo que podemos generar nosotros, empresarios, sector privado, sector público, son oportunidades y alternativas de hacer más global nuestra ciudad”.
 
Luis Francisco Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga

Carlos Ibarra – Aníbal Morales / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario