Últimas Noticias

jueves, 17 de julio de 2014

Dirección de Tránsito de Bucaramanga implementará cierres viales por obras de la pretroncal de la carrera 17


Foto: Archivo / Alcadia de Bucaramanga
Debido a la ejecución de las obras de la pretroncal de la carrera 17, que permitirán la optimización del servicio del Sistema Integrado de Transporte Masivo y que además renovarán y mejorarán la infraestructura de la zona, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga implementará nuevos cierres viales a partir de hoy y hasta culminar los trabajos.

 Teniendo en cuenta las actividades de renivelación de pozos, cajas y otros elementos, se realizarán cierres parciales por carriles a la altura de las calles 56 y 57, entre Carreras 21 y  15, en sus dos calzadas y la avenida los Samanes, entre la Diagonal 14 y la Rotonda de Acrópolis; “Plaza Mayor”.

Por otra parte, debido a la construcción de la última capa de mezcla asfáltica, se implementarán cierres totales en la calle 56 con carrera 21, hasta la calle 57 con carrera 15 y diagonal 14. De igual manera, desde este punto, Diagonal 14, hasta la Rotonda de Acrópolis; Avenida Samanes en sus dos Calzadas.

Debido a que estos cierres parciales o totales son temporales, las rutas de desvío serán indicadas por controladores de tráfico, quienes guiarán a los vehículos que transiten por estos corredores.

De otro lado, se dará prelación al flujo vehicular que transita de oriente-occidente, implementando tramos en “reversible”, los cuales ya han sido utilizados anteriormente en el sector. De igual manera, el flujo vehicular que transita en sentido occidente-oriente, deberá tomar como ruta de desvió las calles 55 y 61, ya utilizadas anteriormente.

Prensa Metrolínea / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario