Últimas Noticias

domingo, 13 de julio de 2014

Cómo acceder a las ofertas de la Agencia Pública de Empleo del SENA


Foto: Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Para registrar su hoja de vida en la Agencia Pública de Empleo ingrese a www.sena.edu.co, ubique en el menú la pestaña ‘Oportunidades’ y el vínculo ‘Agencia Pública de Empleo. Una vez allí, en la opción ‘No estoy registrado’, seleccione la casilla ‘Persona’.

Lea los términos de uso y acepte las condiciones, si está de acuerdo. Seleccione su tipo de identificación y digite el número. Luego, el sistema le solicitará ingresar sus datos básicos como nombres y apellidos, formación académica y experiencia laboral.

No olvide seleccionar las ocupaciones en las que quiere encontrar empleo, para esto diríjase a la pestaña de ‘Intereses ocupacionales’ y recuerde que se puede actualizar el perfil en cualquier momento.

La Agencia Pública de Empleo es una herramienta gratuita de intermediación para que los interesados encuentren una oportunidad o los empresarios hallen su capital humano.
¿Sabía Usted que?

Para el SENA, la excelencia docente es la base de la calidad de la educación y por eso la importancia de contratar a personas que cumplan con las cualidades de un buen instructor.

Prensa y Comunicaciones / SENA

0 comentarios:

Publicar un comentario