Últimas Noticias

martes, 22 de julio de 2014

Alcalde Social les confirmó a los habitantes de la Comuna 1 que se reactivan los trabajos en doble calzada La Virgen-La Cemento


Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Con este anuncio el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, les devolvió la confianza a los habitantes del sector Norte de la ciudad, quienes le habían expresado su anhelo por ver hecha realidad esta vía, así como el mejoramiento de las rutas de transporte urbano para el sector.

El pronunciamiento lo hizo el Mandatario Local el pasado 19 de julio, durante el Consejo Comunal realizado en el colegio Maiporé sede A, del barrio Kennedy, con habitantes de la Comuna Uno de Bucaramanga.

El Mandatario Local le compartió a la comunidad su objetivo de “desembotellar” el sector del Kennedy.

Y sobre la compra de los predios faltantes para comenzar la obra, dijo que su Administración trabaja en coordinación con la concesión Zona Metropolitana de Bucaramanga, ZMB, para agilizar los recursos económicos correspondientes, y comenzar la ampliación de esta doble calzada.
 
Luis Francisco Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga

Con la ampliación de la doble calzada se permitirá el ingreso del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, lo que les garantizará a los habitantes del norte de la ciudad obtener mayor cobertura y agilizar la movilidad.

De esta manera se le dará respuesta a las constantes quejas de algunos líderes del sector, que denuncian la falta de rutas de transporte urbano.

La obra se convertirá en una solución básica que permite la ampliación de la vía a doble calzada y mejorará el tráfico por el sector de Los Colorados, como alternativa para la movilidad de la ciudadanía y la puesta en marcha del Portal Norte del SITM.

Hay que resaltar que luego de dos años en los que permanecieron congelados los trabajos para la construcción de esta doble calzada, denominada tramo 6 de la Concesión Zona Metropolitana de Bucaramanga, ZMB, esta obra ya es una realidad, ratificó el Mandatario Local.

Libia Zárate / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario