Foto:Prensa Area Metropolitana
En desarrollo de operativos adelantados por el Área Metropolitana de Bucaramanga durante la presente semana, un total de 12 vehículos dedicados a la actividad irregular de transportar pasajeros fueron inmovilizados y sometidos a procesos sancionatorios.
Consuelo Ordóñez de Rincón, directora de dicha entidad, explicó que la piratería es un fenómeno creciente y opera en todas las modalidades imaginables, desde buses y taxis clonados, es decir, desvinculados de las empresas pero que no han sido aún chatarrizados; hasta el mototaxismo y la operación de carros de servicio particular que ofertan sus servicios para el transporte de pasajeros.
Foto:Prensa Area Metropolitana
“Vale aplaudir el trabajo realizado con la participación del equipo de alféreces de la Dirección de Tránsito de Floridablanca, pues en solo la mañana de lunes, tras acción cumplida en inmediaciones del sitio conocido como El Campanazo, fueron detectados e inmovilizados cuatro vehículos piratas, un taxi que operaba como colectivo y cuatro motos que ejercían el moto-taxismo”, informó la Directora del Área Metropolitana. En esa misma acción fue descubierto un conductor con antecedentes y portando una licencia de conducción falsa¨.
Foto:Prensa Area Metropolitana
El martes pasado, en zona aledaña al barrio Molinos, se produjo la inmovilización de seis carros particulares y una motocicleta.
Prensa Área Metropolitana / Alcaldía de Bucaramanga
0 comentarios:
Publicar un comentario