Foto: Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
A través de la Secretaría de Infraestructura, la Alcaldía de Bucaramanga ejecuta una inversión de $ 704 millones de pesos, destinados a la instalación de cinco muros de contención para eliminar el riesgo de fenómenos de remoción en masa que puedan taponadas la vía que comunica al barrio Vegas de Morrorrico con la vereda El Pedregal.
Esta es la respuesta del Gobierno Local a una petición que estaban haciendo los pobladores de este sector oriental de Bucaramanga, que se veían afectados especialmente en las temporadas invernales, a causa de los derrumbes y deslizamientos constantes, producto de terrenos inestables.
El ingeniero Álvaro Solano Aguilar, adscrito a la Secretaría de Infraestructura, explicó que se instalarán cinco muros de contención, alcantarillas y además se ampliará la calzada, para brindar mejores condiciones de seguridad en el desplazamiento vehicular y en el paso de peatones.
Los muros tendrán hasta 18 metros de largo y una altura de 16 metros, y su tiempo de entrega fue fijado para dentro de 90 días.
Ilse Méndez /Oficina de Prensa /Alcaldía de Bucaramanga
0 comentarios:
Publicar un comentario