Últimas Noticias

martes, 18 de marzo de 2014

Aún hay plazo para inscribirse al Concurso de Reciclaje de Papel organizado por CIMA Kids

Hasta el miércoles 19 de marzo se amplió el plazo para inscribirse al Concurso de Reciclaje de Papel, una invitación que hace CIMA Kids a los rectores y/o directores de todas las instituciones educativas de Bucaramanga y el área metropolitana.

Se busca que estos funcionarios apoyen la gran iniciativa verde, inscribiéndose a través de la página web www.cimakdis.com/concurso.

La invitación también es para los estudiantes, sus familias, docentes, y en general para toda la comunidad, para que se unan y participen, porque la meta es recolectar más de 300 kilos de papel.

Deben tener en cuenta que el material que se va a acopiar son periódicos, revistas, hojas de papel bond, cuadernos y libros (estos últimos, solo en caso de que ya no puedan ser utilizados por otra persona).

Los cuadernos NO deben estar mojados, ni tener clips, grapas, anillos ni contener residuos orgánicos. Además deben estar separados cada 5 kilos y amarrados con piola.

Los premios

Las instituciones que recolecten la mayor cantidad de papel y demuestren mayor creatividad para incentivar la participación de la comunidad educativa con las actividades para recolección de papel, obtendrán un completo equipamiento audiovisual ofrecido por KTronix.

Hay tres premios valorados en $ 20 millones de pesos: Primer Premio, un televisor LED de 60 pulgadas, un teatro en casa, un proyector de 3.500 lúmenes y cinco computadores; segundo premio, un televisor LED de 50 pulgadas, un teatro en casa y 3 computadores; tercer premio, un televisor LED de 42 pulgadas, un teatro en casa y 2 computadores.

Prensa y Comunicaciones / CIMA KIDS

0 comentarios:

Publicar un comentario