Foto: Norbey Tarazona / Alcaldia de Bucaramanga
Pese a que el operador Metrocinco Plus continúa fuera de operación por su insolvencia financiera, Metrolínea mantiene su Plan de Contingencia para prestar de la mejor manera posible el servicio del Sistema Integrado de Transporte Masivo con el apoyo del transporte convencional, coordinado por el Área Metropolitana de Bucaramanga.
Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Para el día de hoy el SITM está operando en los principales ejes viales así:
* Carrera 33 con la ruta P13 (Lagos-Carrera 33)
* Carrera 27 con la ruta P3 (Bucarica-UIS)
* Barrios Provenza, Ciudadela Real de Minas haciendo conexión con le UIS, con la ruta P10 (Provenza-Ciudadela Real de Minas-UIS)
* El barrio La Cumbre con la P1 (Cumbre-Centro) en buses padrones y la P2 (Cumbre-Carreras 21-22) con buses alimentadores.
* La Troncal T3 (Piedecuesta-Centro) se encuentra operando desde el sector de Cabecera del Llano en Piedecuesta hasta el Centro de Bucaramanga con 11 buses articulados.
El funcionario de la oficina de Planeación de Metrolínea, Julián Arenas,manifestó que “las frecuencias que se programaron para el Plan de Contingencia oscilan entre 10 y 15 minutos, se mantienen así de amplias debido a que estos intervalos están ligados a la disponibilidad de flota, y por la ausencia de los vehículos de Metrocinco Plus sólo se está trabajando con la flota operacional de Movilizamos S.A.”
Prensa Metrolínea / Alcaldía de Bucaramanga
0 comentarios:
Publicar un comentario