
Fotos:Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Según lo estipulado en la ley 1551 de julio de 2012, el municipio debe hacerse cargo del pago de aportes a salud, pensión y riesgos profesionales de los ediles de la ciudad. En 2014 la Administración Municipal fue muy oportuna y pagó en los primeros días de enero los aportes que exige la ley para los 140 ediles bumangueses.
“Es un gran logro, hoy si hay motivos para decirle felicitaciones a la Secretaría de Desarrollo Social. Es una realidad que en estas fechas ya contemos con la seguridad social. El año pasado tuvimos bastantes inconvenientes con el pago de la seguridad de los ediles”, afirmó Juan Carlos Meléndez, presidente de la Asociación de Ediles de Bucaramanga (Asoediles).
La secretaria de Desarrollo, Yolanda Tarazona Álvarez, afirmó que para seguir los lineamientos del alcalde, Luis Francisco Bohórquez, se les informa a todos los ediles de Bucaramanga que la Secretaría de Desarrollo Social asume el reto directo de pagar la seguridad social sin ningún operador.
“Esto va a ser el mismo suceso que se va a presentar los primeros cinco días de cada mes, para que ellos tengan una seguridad oportuna y accedan a los servicios de salud que requieran”, afirmó la Secretaria de Desarrollo.
Alejandra Rivera / Prensa y Comunicaciones / Secretaría de Desarrollo






0 comentarios:
Publicar un comentario