Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Con beneplácito recibieron los usuarios de Metrolínea la noticia de la normalización del servicio una vez se reintegraron los 175 vehículos de Metrocinco Plus, tras resolverse el inconveniente de la falta de recursos para el combustible.
Las frecuencias fueron programadas nuevamente con intervalos de 5 a 10 minutos dependiendo de la ruta.
Así opinaron los usuarios sobre el restablecimiento total del servicio.
La ciudadana Margarita Hernández opinó: “El servicio es necesario para la ciudad; que sigan operando normalmente y que no vuelvan a parar por falta de gasolina”.
La ciudadana Zaira Jazmín opinó: “Me parece bien que el servicio este normal en las paradas y estaciones porque nos podemos mover normalmente”
La ciudadana Leidy Rincón Gonzalez dijo: “supe a las 9:30 que ya se había restablecido el servicio, esperamos que no continúen los problemas porque los estudiantes lo necesitamos mucho”
La ciudadana Luz Ruiz manifestó: “Me parece muy bien que ya esté normal porque sin servicio de transporte público nos sentimos inseguros al movilizarnos por la ciudad en otros medios”
El ciudadano Bernardo Uribe Rivero dijo: “Me parece muy bueno porque ahora si podemos llegar rápido al destino, ayer fue muy lento el servicio”
Prensa Metrolínea / Alcaldía de Bucaramanga
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