
Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Más de 10 kilómetros de zonas verdes pertenecientes al separador central de la autopista Floridablanca-Piedecuesta fueron recuperados y embellecidos por operarios de las Cooperativas de Recicladores vinculados al convenio suscrito con el Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB.
Nathaly Ariza, funcionaria del AMB y coordinadora del programa, informó que las labores de poda, corte y macaneo se adelantaron durante dos semanas, comenzando en el sector del barrio Lagos de Floridablanca y concluyendo frente al retorno donde se localiza el Centro Comercial De La Cuesta y el barrio Quinta Granada.
Para cumplir con esta labor, el AMB y las cooperativas de recicladores Bello Renacer y Coopreser dispusieron de un total de 24 personas y 2 supervisores de cuadrilla, quienes contaron con guadañas, telones protectores y herramientas de limpieza y recolección.

Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Con estos trabajos de recuperación y embellecimiento adelantados por el Área Metropolitana se mejora la visibilidad y se reducen los riesgos de accidente en una vía por donde transitan más de 100 vehículos diarios.
Prensa y Comunicaciones / Área Metropolitana de Bucaramanga






0 comentarios:
Publicar un comentario