
Foto: Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Por esta razón la Secretaria de Educación Municipal, Carolina Rojas Pabón, invita a que “ningún niño o niña bumangués esté por fuera de las aulas de clases y que los padres de familia permitan que sus hijos estudien”.
La funcionaria les hace un llamado a los padres de familia y acudientes de los niños y jóvenes de la ciudad, para que en el transcurso “de estas dos semanas, entre el 7 y el 17 de enero, se acerquen a la Secretaría de Educación para obtener cupos en las instituciones educativas, que ojalá estén cerca a sus lugares de residencia”.
La señora Rojas Pabón invitó a los estudiantes que están dentro del sistema, con cupos autorizados, “para que por favor asistan a las instituciones educativas a tiempo y se matriculen a tiempo, porque el hecho de que no hayan asistido aún nos genera cierto traumatismo para la asignación de cupos y matrículas”.
La Secretaria de Educación Municipal dijo que aún hay cerca de 5 mil cupos disponibles. “No tenemos la cifra exacta porque no hemos cerrado aún la asignación de cupos, pero la intención es que los ciudadanos se concienticen de que ya no hay cupos en el San José de La Salle, en la Gabriela Mistral, la Normal Superior de Señoritas, en el Liceo Patria ni en la Nacional de Comercio”.
“Tenemos las demás instituciones educativas con la misma calidad del servicio, con unas buenas instalaciones para acoger a los niños, con cupos disponibles en los diferentes grados”, explicó la señora Rojas Pabón, al tiempo que los invitó a ubicar a sus hijos en esos centros educativos.
Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga
0 comentarios:
Publicar un comentario