Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
A partir del próximo lunes 13 de enero se normalizan las frecuencias en la prestación del servicio del Sistema Integrado de Transporte Masivo y empiezan a funcionar todo el día las rutas P6 y P13.
La ruta P6 Lagos-carrera 27-UIS, que estaba operando sólo en hora pico volverá a prestar servicio todo el día con intervalos de 7 minutos en hora pico y de 15 en horario valle. De igual forma, la ruta P13 Lagos-carrera 33 que estaba fuera de servicio retorna nuevamente con frecuencias de 10 minutos en hora pico y de 15 en hora valle.
Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Es importante recordar que las frecuencias de los buses en las rutas alimentadoras oscilan en hora pico entre 5 y 7 minutos y en hora valle entre 8 y 10 minutos. Sólo los buses que cubren las rutas AP6 (Provenza-San Luis), AP8 (Provenza Portón del Tejar), AP11 (Cristal bajo) y AB3 (La Victoria) oscilan con frecuencias todo el día de 15 minutos.
Por su parte, las rutas que cubren los buses padrones oscilan en hora pico entre 5 y 10 minutos y en hora valle entre 8 y 10 minutos. Excepto la ruta P11 (Cañaveral-Lagos) cuyos vehículos tienen frecuencias de 15 minutos todo el día.
En cuanto a los buses articulados operan en hora pico cada 4 minutos y en hora valle cada 10.
Prensa Metrolinea / Alcaldía de Bucaramanga
0 comentarios:
Publicar un comentario