Últimas Noticias

lunes, 28 de octubre de 2013

60 ex vendedores informales recibieron créditos del Imebu, para continuar impulsando sus ideas de negocios


Foto: Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
El registro fotográfico corresponde al acto de entrega de un cheque por $500 mil pesos por parte del director del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga (Imebu), Cristian Rueda Rodríguez, a William Arenas Cuadro, vendedor de variedades en el Centro Comercial Feghali, ayer lunes 28 de octubre de 2013, en el auditorio Andrés Páez de Sotomayor de la Alcaldía de Bucaramanga.

El Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga (Imebu), entregó créditos entre $500 mil a $1 millón de pesos a 60 ex vendedores informales, para seguir impulsando ideas de negocios sostenibles que les permitan mejorar su calidad de vida y la competitividad, en sus ideas de mercados.

El director del Imebu, Cristian Rueda Rodríguez, explicó que este crédito entregado por el Gobierno de Luis Francisco Bohórquez a vendedores de las plazas de mercado y de los centros comerciales Feghali y San Bazar, les permitirá seguir proyectando sus negocios mediante la compra de nuevos insumos y comercialización de los mismos.

Cristian Rueda  Rodríguez – Director del Imebu

Así mismo, Rueda Rodríguez, señaló que estos créditos fueron entregados sin ningún tipo de condiciones o requisitos, tales como codeudor o reporte ante las centrales de riesgos, porque “la intención del Gobierno Local es apoyar y acompañar a estas personas que decidieron abandonar las calles y aceptar la Oferta Económica Institucional por el Municipio”.

Cristian Rueda Rodríguez – Director del Imebu

Ideas de negocios sostenibles


William Arenas Cuadro
William Arenas Cuadro, comerciante de variedades del Centro Comercial  Feghali, expresó que gracias al apoyo de la Administración Municipal su negocio ahora tendrá mayor mercancía para seguir creciendo como futuro microempresario. 

William Arenas Cuadro- Comerciante


William Arenas Cuadro
Raquel Mantilla, comerciante de productos en marroquinería y fantasía en Feghali, destacó que acciones como las que adelanta el Gobierno de Luis Francisco Bohórquez por impulsar los pequeños y medianos negocios aportan a la sostenibilidad y calidad de vida de quienes abandonaron las calles por estar en la legalidad. 

Raquel  Mantilla –Comerciante de Feghali

Yelena Fuentes /Oficina de Prensa y Comunicaciones/ Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario