Foto: Adolfo Enrique Herrera Alcaldía de Bucaramanga
En el mismo sitio donde hoy funciona y les sirve a miles de familias bumanguesas, el Alcalde social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, construirá un moderno centro de mercadeo que será no solo el mejor del país, sino eco-plaza modelo en América Latina. El proyecto ya está en manos del Concejo Municipal.
El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, en su empeño por la recuperación urbanística de amplios sectores de la ciudad, construirá un nuevo centro de mercadeo en la Plaza de Guarín, que además de ser la mejor del país se convertirá en eco-plaza modelo en Latinoamérica.
Se trata de una moderna plaza de mercado que se construirá nueva en su totalidad, con excelentes condiciones y muy buenos parqueaderos. “Todo para el servicio, la calidad y el bienestar de la cadena alimenticia que quiere mantener el Alcalde Social en Bucaramanga”, explicó René Rodrigo Garzón Martínez, secretario del Interior.
La obra se construirá mediante una alianza público-privada, donde la Administración Municipal no delega, no entrega, no vende el predio, ni privatiza absolutamente nada. “Simplemente le damos una mejor organización al mejor punto de la ciudad”, explicó el Secretario del Interior.
Los inquilinos actuales de este importante punto de mercadeo tampoco deberán preocuparse, porque tendrán las mejores condiciones, con mejores puestos de trabajo y un ambiente mucho más sano.
Alcalde ya presentó el proyecto ante el Concejo Municipal
Foto: Adolfo Enrique Herrera Alcaldía de Bucaramanga
Sobre los avances de este proyecto vital para los bumangueses, en especial para quienes residen en los barrios y Comunas orientales de la ciudad, el Secretario del Interior explicó que “por ahora el Gobierno Social está en las etapas previas”.
“El Alcalde acaba de pasar el proyecto al Concejo Municipal. “Estamos totalmente seguros de que los Concejales, lo que han venido articulando para la ciudad con la Administración Municipal, es el mejor estar y mejoramiento de todo lo que tiene que ver con la infraestructura de la ciudad”, dijo la fuente.
Garzón Martínez señaló que por ahora se están haciendo los cálculos respectivos para tener precisión sobre el precio final que tendrá la obra. “Como lo dije, es una etapa inicial de simplemente la presentación de la propuesta al Concejo, para que allí sea analizada”.
Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga
Lo que buscamos es que se garantice que una vez terminado el proyecto, los usuarios actuales accedan de nuevo a su lugar de trabajo sin ningún tipo de "trabas"
ResponderEliminarOscar Socarrás
...y bueno, los locales que entregaran tendrán sus respectivas BODEGAS?, porque actualmente estamos improvisando por la falta de éstas y hay que recordar que se necesitarían todas esas adecuaciones para poder prestar un mejor servicio que al fin de cuentas, es lo que se esta buscando.
ResponderEliminarOscar Socarrás