Foto:Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
El Gobierno social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza también puede mostrar resultados efectivos en el control a los establecimientos nocturnos que ayudan a incrementar los indicadores de intolerancia e inseguridad entre los bumangueses.
El Consejo de Seguridad controlará los horarios en dichos establecimientos, porque está demostrado que, disfrazados de clubes o tiendas de barrio, se dedican a vender licor y a expender drogas, incidiendo en problemas de convivencia, específicamente en la noche.
Resultado del debate a esta situación, el secretario del Interior, René Rodrigo Garzón Martínez, dijo que se abrió la posibilidad de que en algunos sectores de la ciudad “se hagan restricciones en los horarios para la venta de licor, porque generan riñas, lesionados e inclusive homicidios”.
El funcionario dijo que la restricción se hará en los sitios donde están los focos de inseguridad, homicidios y lesiones personales en Bucaramanga. “Son las mismas comunas: 1, 2, 3, 9, 15 y 12, donde están los puntos críticos que generan el 60% de los hechos delictivos en Bucaramanga
Explicó que la restricción en los horarios es una propuesta que hizo la Policía y en ese sentido “vamos a trabajar para tener una decisión en pocos días… si la avala el Alcalde”.
Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga
0 comentarios:
Publicar un comentario