Últimas Noticias

miércoles, 8 de mayo de 2013

Ayer nacieron 166 sueños empresariales en la plaza ‘Alberto Rueda’ del Kennedy


‘Todo es tan fresco y vital como la mañana misma’
Frase de crónica: Un almuerzo en la plaza de mercado de ‘La Perse’
OTRO GRAN APORTE SOCIAL DEL GOBIERNO DE LUIS FRANCISCO BOHÓRQUEZ
Ayer nacieron 166 sueños empresariales
en la plaza ‘Alberto Rueda’ del Kennedy

Foto:Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
Durante el acto de inauguración de la plaza de mercado ‘Alberto Rueda’ del barrio Kennedy,el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez indicó que la inversión por $ 7 mil 500 millones de pesos en este gran centro de nmercadeo del norte de la ciudad,   garantiza la sostenibilidad económica y laboral de 166 nuevas microempresas familiares.

“Estoy feliz, feliz y feliz y nunca me cansaré de darle las gracias al Señor porque él es una persona muy linda. Porque entre Él y el Doctor me lo dio”, así relató Victoria Bonilla al ver cristalizado el sueño de adquirir su local, y reconocer su gratitud con Dios y el alcalde Luis Francisco Bohórquez.

Dijo que fue un gran anhelo, que se había detenido desde hace seis años, pero que ahora en el Gobierno Social de Bucaramanga se convierte en una realidad, porque además tendrá el apoyo económico para su local, que será una fuente de ingresos  seguro y sostenible  para el sustento de toda su querida familia.

También expresó su alegría al no tener que trabajar con zozobra, bajo la inclemencia de la lluvia y el sol. Ahora tendrá techo para sus ventas, y servicios básicos como el  agua, la electricidad, así como garantías de seguridad, que son el sello de un mejor desempeño laboral para ofrecer lo mejor de sus productos a los vecinos de la Comuna Uno.

Victoria Bonilla – Vendedora de la plaza de mercado
‘El local es esquinero mano, eso es mucha
belleza’: Aquiles Suárez, adjudicatario de
puesto de venta en el mercado del Kennedy
“Muy agradecidos, que Dios le pague todo lo que hizo por nosotros. Estamos agradecidos con el hombre (Luis Francisco Bohórquez), porque  antes invadíamos el espacio público, pero ahora trabajamos bajo techo”,  relató también a los periodistas el ahora comerciante formal Aquiles Suárez, nuevo propietario del puesto 87 de la plaza de mercado del barrio Kennedy.

Este ciudadano, de expresión afable y sencilla, dedicado habitualmente a la venta de verduras y legumbres, expresó su gran emoción por resultar favorecido con la adjudicación del puesto de venta, porque, ahora obtendrá mejores ingresos y bienestar que se reflejará en la calidad de vida de sus seres queridos.

Aquiles Suárez – Vendedor de la plaza de mercado

“Después de aguantar tanto sol y lluvia en la calle y correr de un lado al otro, hoy Dios nos ha bendecido con esta plaza, y le damos gracias al Gobierno del Alcalde porque ya podré trabajar tranquila y feliz”, manifestó la señora Hilda Bravo Bonilla, la adjudicataria del local número 58, quien evidenciaba su regocijo, mostrando ante todos sus conocidos el puesto que estará a su cargo, donde trabajará dignamente, en procura del futuro de todos los seres que dependen de la labor que a diario realiza.

Hilda Bravo Bonilla – Vendedora de la plaza de mercado

0 comentarios:

Publicar un comentario