Últimas Noticias

viernes, 8 de febrero de 2013

NOTICIAS INSTITUCIONALES Las empanadas de Jesús se formalizaron



Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Con dinero ahorrado durante años Jesús compró un negocio frente al parque donde está ubicada la estatua de José María Escrivá (en la carrera 33 con 51) y allí trasladó su carro de venta de empanadas.

Jesús Sanabria dice que su papá fue el primer vendedor ambulante que hubo en Cabecera.

“Yo era un chino y recuerdo que mi papá hace 35 años llegó a la zona e instaló su carro de comida”, recuerda Jesús quien por estos días dio un salto en su vida: se pasó de la informalidad a la formalidad, quiere ser empresario.

Sí, empresario de la gastronomía criolla, de las empanadas y de la avena, los cuales le han dado de comer a él y a su familia los últimos 20  años tras la muerte de su padre.

“Nosotros empezamos en una esquina de la carrera 33, luego, cuando el alcalde Iván Moreno amplió los andenes, nos ubicamos aquí, al lado del parquecito, en la 33 con 51”.

Mientras Jesús hace su relato, da indicaciones a sus clientes para que lo visiten en su nuevo punto de venta: un local comercial a treinta metros de la esquina, donde antes funcionaba una panadería y a partir de ahora se llama: Superempanadas y Avena la 33.

Más información: www.gentedecabecera.com

0 comentarios:

Publicar un comentario