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domingo, 20 de enero de 2013

Bucaramanga tiene asegurada toda la oferta institucional para 860 ex vendedores informales, y el Municipio la está cumpliendo al pie de la letra



Foto: Suministrada / Alcadia de Bucaramanga
Este domingo 20 de enero de 2.013, el alcalde Luis Francisco Bohórquez inspeccionó los locales comerciales que el Municipio entrega a los ex vendedores informales en el Centro Comercial Feghali.

El mandatario hizo el recorrido acompañado del administrador de Feghali, Rigoberto Olarte, y otros funcionarios de la Administración Municipal.

La sorpresiva inspección del Mandatario Local fue para comprobar el estado actual de los locales habilitados para los ex vendedores informales en Feghali (Carrera 16 con Calle 33), así como el Centro Comercial San Bazar y en las plazas de mercado dispuestas a través de la oferta institucional que fue acogida desde el pasado mes de octubre por 860 personas, dedicadas a la actividad de subsistencia en las calles.

El sábado, 19 de enero, el alcalde Luis Francisco Bohórquez estuvo reunido con todo el equipo de gobierno y conoció en detalle como avanza el cronograma de cumplimiento de la oferta institucional de la Administración Municipal, una vez restituido el espacio público para uso y disfrute de los ciudadanos.

En dicha reunión estuvieron presentes los secretarios del Interior, Planeación, Desarrollo Social, Salud, Hacienda, Infraestructura y Educación, René Garzón, Mauricio Mejía, Martha Lucía Oliveros, Claudia Amaya, Martha Vega, Clemente León y Claudia Jannethe Fernández; los asesores de Educación, Cultura, Asuntos Internacionales y para la Competitividad, Jaime Vargas, Francisco Centeno, Juan Carlos Celis y Germán Granados; la Alta Consejera de Política Social del Municipio, Martha Eugenia Jiménez; la Secretaria Jurídica, Carmen Cecilia Simijaca, y el Director de la Defensoría del Espacio Público, Kadir Crisanto Pilonieta.

Foto: Suministrada / Alcadia de Bucaramanga
Igualmente, los gerentes de las entidades descentralizados Invisbu, Imebu, Inderbu, EMAB, la Dirección de Tránsito, el Cuerpo de Bomberos y el Instituto Municipal de Salud, Silvia Johanna Camargo, Cristian Rueda, Ariel Gerardo García, Samuel Prada, Rafael Horacio Núñez, Wilson Téllez y Paulo César Pedraza, respectivamente, así como funcionarios de todas las dependencias mencionadas y del Área Metropolitana de Bucaramanga.

Del trabajo con su equipo de gobierno, el Alcalde recibió el estado de avance de cada una de las tareas asignadas para la efectiva ejecución del cronograma de oferta institucional, con el fin de cumplir los beneficios que deben recibir 860 ex vendedores informales quienes, previa la suficiente ilustración, divulgación y conocimiento de su futuro inmediato, de manera voluntaria se acogieron a los planteamientos de la Administración Municipal.

René Garzón, secretario del Interior

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