Últimas Noticias

lunes, 3 de diciembre de 2012

Desde hoy, 4 de diciembre, rigen los cambios viales en Bucaramanga




Rafael Horacio Núñez Latorre
Cambios en el sentido de la circulación vehicular, así como la prohibición de maniobras de giro y otras novedades viales, empezarán a regir en Bucaramanga a partir de hoy, martes 04 de diciembre, según anuncio hecho por las autoridades de Tránsito Local.

El director de Tránsito de Bucaramanga, Rafael Horacio Núñez Latorre, manifestó que en la implementación de las modificaciones viales se tuvieron en cuenta los sentidos de circulación vial actual, la presencia de peatones, la invasión del espacio público por estacionamiento de vehículos, velocidades vehiculares, señalización y semaforización, entre otros factores.

Todo lo anterior, explicó el funcionario, permitió tener elementos de juicio para  adoptar las medidas necesarias  conducentes al mejoramiento de la movilidad en la capital santandereana.
Las modificaciones que se pondrán en marcha, son:

·  La carrera 34, entre calles 45 y 34,  tendrá sentido único de circulación de Sur a  Norte.
·  La calle 48, entre carreras 17 y 17B, donde se restablece el sentido único de circulación vial, de Occidente a Oriente.
·  La calle 55B, entre carreras 29 y avenida González Valencia, que queda en sentido único de circulación Occidente s Oriente.
·  La carrera 21 con calle 56, donde se prohíbe la maniobra de giro a la izquierda en sentido Sur a Occidente.

En virtud de esta prohibición, los conductores que se dirijan al occidente de la ciudad deberán continuar por la carrera 21 hasta la calle 55, y por esta tomar la carrera 22 hasta la calle 56, para retomar el occidente.

Prensa Dirección de Tránsito Municipal / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario