Últimas Noticias

jueves, 11 de octubre de 2012

Conmemoran 31 años de la tragedia del 11 de octubre de 1981, en el estadio Alfonso López



AFP /VANGUARDIA LIBERAL
Foto de la tragedia que marcó al estadio Alfonso López de Bucaramanga, hace tres décadas.  Cuatro personas perdieron la vida y decenas quedaron heridas por las balas que al parecer disparó el Ejército Nacional.
HOY, A LAS 7:00 P.M., EN EL VELÓDROMO ALFONSO FLÓREZ ORTIZ
Conmemoran 31 años de la tragedia del 11 de
octubre de 1981, en el estadio Alfonso López
El Programa de Jóvenes con Desarrollo y Oportunidades, de la Secretaría de Desarrollo Social, con el apoyo del Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación (Inderbu), realiza hoy 11 de octubre -a las 7:00 de la noche- en el Velódromo Alfonso Flórez Ortiz, un acto conmemorativo para las víctimas de la tragedia ocurrida hace 31 años en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga. www.vanguardia.com.

La actividad de conmemoración contempla una eucaristía, exhibición fotográfica de las víctimas, socialización de las familias y charlas de expertos en el tema de juventud, convivencia y sociedad.

Se ofrecerá una socialización para motivar a los jóvenes a la convivencia ciudadana e incentivarlos a compartir con los demás, sin tener en cuenta sus diferencias, para poder vivir en un ambiente armónico y tener una mejor sociedad.

El evento contará con la participación de la Alcaldía de Bucaramanga, la Gobernación de Santander, los diferentes colegios de la ciudad y fundaciones sociales, entre otras.

Autora: Carolina Blanco
Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario