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jueves, 27 de septiembre de 2012

Monitoreo permanente a la frecuencia y cobertura de las rutas de Metrolínea, en el área metropolitana de Bucaramanga



Tomada de metrolinea.com
Está en plena marcha un esquema de mejoramiento continuo en la cobertura y operatividad del Sistema Integrado de Transporte Masivo, para servir con celeridad, eficacia y respeto por el usuario, como parte del plan de choque implementado desde ayer, para subsanar todos los ‘desajustes’ que trajeron como consecuencia las manifestaciones de inconformismo ciudadano en diversos puntos del área metropolitana.

Toda falla que presente el servicio de Metrolínea puede ser reportada de inmediato en los portales del Sistema Integrado de Transporte, ante autoridades policiales o agentes de tránsito, e incluso a través de medios de comunicación, con el objetivo de tomar los correctivos necesarios.

Desde ayer, de manera permanente se realiza el monitoreo en portales, corredores principales, al igual que en las rutas alimentadoras y rutas principales; especialmente las que sirven a sectores densamente poblados como Piedecuesta, Floridablanca y el sur-occidente de Bucaramanga, desde Provenza a la Ciudadela Real de Minas.

La consigna es prestar un servicio eficiente y oportuno sin excepción de ningún sector o barrio de la capital santandereana y de sus ciudades conexas de Piedecuesta, Floridablanca y Girón. Cualquier falla de Metrolínea será suplida, de manera inmediata, por buses del transporte convencional, dijo el alcalde encargado de la capital santandereana, Mauricio Mejìa Abello.

Mauricio Mejía Abello, alcalde encargado de Bucaramanga

La directora del Área Metropolitana, Consuelo Ordóñez de Rincón, y el gerente de Metrolínea, Jaime Rodríguez Ballesteros, fueron designados por el mandatario de la ciudad, Luis Francisco Bohórquez, para resolver, de manera definitiva, este tema de movilidad que es fundamental para el desarrollo armónico del ciclo vital, en la capital santandereana y su área metropolitana.

Consuelo Ordóñez, directora del Área Metropolitana de Bucaramanga

Jaime Rodríguez Ballesteros, gerente de Metrolínea.

NOTICIA EN DESARROLLO
Prensa/Alcaldía de Bucaramanga

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