Últimas Noticias

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Con mucha acogida Metrolínea comenzó los simulacros de rutas en barrios


La gerente de Metrolínea, Laura Cristina Gómez Ocampo, lideró el equipo de socialización a bordo de tres buses alimentadores que llegaron al barrio La Victoria y Porvenir, para invitar a la comunidad a vivir la experiencia de viajar por el Sistema.

Los simulacros empezaron el pasado fin de semana, con gran acogida por parte de los habitantes de estos sectores.

Felices estaban los pasajeros que vivieron la experiencia de viajar en Metrolínea, en la ruta AB3, (La Victoria-Ciudadela-Calle 56-Diag. 15-La Victoria), quienes recibieron de manos de la Gerente una tarjeta de Metrolínea para acceder al Sistema.

Habla la comunidad

Muy complacidos se mostraron los residentes del Barrio Porvenir, con la nueva ruta AB2, (Porvenir-Carrera 33-UIS),  que los llevará directo a la carrera 33, sin transbordos. Esto fue lo que manifestaron:

Teresa Rojas, usuaria: “Me favorece, porque viene más rápido, no tengo que hacer transbordo y voy derecho de mi casa y al trabajo”.

Es un medio de transporte más rápido, con menos congestión y porque no tengo que hacer transbordo en Provenza para ir a la carrera 33”, Gladys Valderrama, usuaria.

Teresa Rojas y Gladys Valderrama

10 recorridos se realizaron el fin de semana, moviendo cerca de 600 personas que complacidas viajaron por el Sistema y escucharon las charlas del grupo de funcionarios del área de operaciones, mercadeo y comunicaciones, quienes explicaron las bondades del Sistema Integrado de Transporte Masivo, su uso y los nuevos recorridos que en fecha próxima entrarán a operar.
Siguen los simulacros

Hoy continúan los simulacros con la ruta AP12, (Lagos del Cacique, Hacienda San Juan, Santa Bárbara), en horarios de 8:30 a.m., 10:00 a.m., 2:30 p.m. y 4:00 p.m.

Mañana martes 26 el encuentro es en los barrios San Luis y Diamante 2, con el simulacro del recorrido AP6, en los horarios de 8:30 am, 10:00 a.m., 2:30 p.m. y 4:00 p.m.

Miércoles 27 de noviembre
Simulacro del recorrido AB1, en el barrio Terrazas, en los horarios de 9:00 a.m. y 3:00 p.m.

Jueves 28 de noviembre
Simulacro del recorrido AP5, en el barrio Manuela Beltrán, en los horarios de 9:00 a.m. y 3:00 p.m.

Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario