La fiesta de música tropical se prendió a las 7:00 de la noche en el Parque de las Mejoras Públicas. La gente gozó y bailó al ritmo de acordes tropicales como la salsa y el vallenato, interpretados por agrupaciones que le dieron el toque de sazón.
Mucha gente se quedó por fuera del evento, pero esto no fue impedimento para que los pasos y movimientos nacieran a las afueras de la Concha Acústica.
Foto: Archivo /Mario Hernandez Jr
La fiesta abrió con la presentación del grupo Rey and Rey, que con su sabor tropical elevó los ánimos del público que esperaba un espectáculo de talla.
Siguiendo con la fiesta se presentó la orquesta de salsa Batanga, que con canciones del gran Joe Arroyo y otras más, emocionaron al público santandereano.
Los encargados de cerrar el espectáculo fueron el vallenato, de Jhan Carlos Colmenares y el grupo salsero Son Bahamón, con su canción lanzamiento “Tributo a Bucaramanga”.
La Música tropical fue la dama de honor en la Concha Acústica, pues no importó que hubiera llovido o que tocara al otro día madrugar, para que la gente disfrutara este evento.
Jóvenes, adultos y adultos mayores bailaron por igual, sin importar los impedimentos ni las excusas. Todo fue fiesta.
También debe dársele crédito al equipo de logística y la seguridad de la Policía, que permitió que una vez más los bumangueses pudieran disfrutar de otro concierto.
Autores: Marlon Calderón y Jhon Ortiz
Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
0 comentarios:
Publicar un comentario