Foto: Archivo / Prensa Alcaldia de Bucaramanga
Datos estadísticos comparativos de las horas de restricción nocturna para motocicletas en Bucaramanga, tomando como referencia la misma época de los años 2011 y 2012, demuestra que la medida ordenada por el alcalde Luis Francisco Bohórquez cumplió sus dos objetivos principales: Reducir la accidentalidad y salvar vidas humanas.
Al entregar el balance estadístico, que tomó como referencia el tiempo comprendido entre los meses de julio de 2011 y 2012, el secretario del interior, René Garzón, presentó las siguientes cifras:
“Esto demuestra que es una medida de protección a la vida y la seguridad de las personas, y por ello solicitamos la comprensión de los motociclistas para no seguir mezclando la fiesta, el licor y la conducción”, manifestó el secretario del Interior de Bucaramanga.
Autora: Carolina Blanco Romero
Prensa/Alcaldía de Bucaramanga
Prensa/Alcaldía de Bucaramanga
es algo logico, no transito de vehiculos, no accidentes. la entrada del decreto ha afectado a justos como injustos, pero restriccion... no debe ser solucion, somos humanos somos libres de actuar y pensar, imponiendo una restriccion como la que impuso el señor alcade, para mi me parece de mediocre, se cuenta con dos autoridades de transito: policia de transito, y los alferes del transito de bucaramanga, la prueba obligatoria de alcoholemia. creo y pienso que se llevaria un mejor control especialmente cerca de los mayores lugares de expendio de alcohol. se estan utilizando campañas como la inteligencia vial, hay muchas herramienta que para bajar niveles de mortalidad en los motociclistas, hay que dejar de ser mamas por decirlo de alguna manera de obligar a no conducir. cada ser es libre, pensante, consiente de lo que esta a su alrededor. no criaturas sin celebro (buenos cabe aclarar que los hay) pero para esos son las autoridades para ejecer el control de la ley, y con ley me refiero reglas para vivir sin ser inhibidos u oprimidos, deseo que el alcalde se de cuenta de eso y que me siento oprimido por sus disparate y mediocridad.
ResponderEliminar