Últimas Noticias

viernes, 27 de julio de 2012

Medidas de seguridad rigen en la ciudad, durante visita presidencial


Mediante decreto municipal, el alcalde Luis Francisco Bohórquez dejó vigentes medidas de seguridad que regirán hoy, desde las 6:00 de la mañana, con motivo de la visita del Presidente Juan Manuel Santos; tales como, prohibición de manifestaciones públicas, parrillero en motocicletas, y transporte y disposición de escombros, cilindros de gas y mudanzas, al tiempo que fue declarada la alerta amarilla en la red hospitalaria de la ciudad.

Las medidas excepcionales dictadas para hoy viernes, 27 de julio, entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, son:

·        Se prohíbe el parqueo de vehículos en los alrededores del  Centro Cultural del Oriente y del Centro de Ferias y Exposiciones, Cenfer.

·        Se prohíbe el transporte y disposición de escombros, cilindros de gas y mudanzas.

·        Se prohíbe el transporte de parrillero, hombre y mujer, en motocicleta.

·        Se atiende lo reglamentado en el Decreto 671 de 2010, expedido por el Gobierno Nacional, en concurso con las medidas sobre porte de armas que adopte el Estado Mayor de la Segunda División del Ejército; quien para el caso expedirá la Resolución que ampara esta disposición. 

·        Se prohíben las manifestaciones públicas en la ciudad.

·        Se declara alerta amarilla en la red hospitalaria del Municipio de Bucaramanga.

·        Corresponderá a la Policía Nacional y a las Autoridades de Tránsito la vigilancia del estricto cumplimiento de las medidas adoptadas, así como la imposición de las respectivas sanciones a que haya lugar.

  • Quienes infrinjan las prohibiciones previstas se harán acreedores a sanción de multa hasta de dos (2) salarios mínimos legales mensuales, la cual será impuesta por la autoridad competente. Ello sin perjuicio de las demás sanciones legales del caso.

Autores: Néstor Jerez y Aníbal Morales
Prensa/Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario