Últimas Noticias

jueves, 19 de julio de 2012

Mañana se cierra la carrera 27 por desfile del 20 de julio




Foto: Norbey Tarazona / Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Con motivo del desfile militar conmemorativo del Grito de Independencia, este 20 de julio se cierra la carrera 27 en ambos sentidos de circulación, en el tramo comprendido entre la Puerta del Sol y la Avenida Quebrada Seca.

El cierre se efectuará a partir de las 7:30 de la mañana hasta las 12:00 del medio día, según informó el director encargado de Tránsito de Bucaramanga, Milciades Florez Carvajal.

El funcionario señaló que los agentes de tránsito acompañarán todo el recorrido, brindando seguridad vial a los participantes y al público, “pero esperamos que los conductores de vehículos nos colaboren programando anticipadamente sus viajes y utilizando alternas”.

Florez Carvajal recordó además que por disposición municipal, desde este 19 de julio a las 6:00 de la tarde y hasta la misma hora del viernes 20 de julio, rige la ley seca en Bucaramanga y se prohíbe el tránsito de motocicletas con parrillero.

“Invitamos a la ciudadanía a atender estas medidas de seguridad, y a los motociclistas especialmente a preservar su bienestar, cumpliendo de igual manera la restricción que rige para las motos durante los fines de semana en horario nocturno”, anotó el funcionario.

Oficina de Prensa Dirección de Tránsito de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario