Últimas Noticias

jueves, 26 de julio de 2012

Aumenta cobertura de Metrolínea para sectores del Éxito Oriental y Zapamanga



Foto: Archivo / Prensa alcaldia de Bucaramanga
Desde el lunes 30 de julio, la anterior ruta  AP12 Provenza-Trinidad  tendrá una modificación, para brindar mejor cobertura a los conjuntos residenciales ubicados en los alrededores del Éxito Oriental y el barrio Zapamanga IV etapa.

Ahora la ruta AP12 se llama Provenza- Portón del Tejar- Zapamanga IV etapa, que servirá a  los sectores del Éxito Oriental, los conjuntos Portón del Tejar, Monte Rey,  Tajamar, Altos de la Pradera, entre otros. Luego tomará por la Transversal Oriental vía al reposo hasta llegar al campanazo, allí se desvía hacia Zapamanga IV etapa y nuevamente regresa por la Transversal, recoge pasajeros en los conjuntos anteriormente mencionados, se dirige hacia la plaza satélite y regresa a su punto de partida.

“La comunidad de Portón del Tejar y Zapamanga  estaba solicitando el servicio, pues en las modificaciones de la Fase II se  eliminó  la ruta AP8. Se espera mover alrededor de 2.000 pasajeros con esta modificación”. El próximo lunes 30 de julio, a las 7 de la noche se realizará una socialización, para  con la comunidad que  reside en estos sectores, en el salón social del conjunto Santa Mónica .

Fuente: Prensa Metrolínea
www.metrolinea.gov.co

0 comentarios:

Publicar un comentario