Últimas Noticias

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Cuatro docentes y dos directivos de colegios públicos de Bucaramanga galardonados como los mejores docentes


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
La Cámara de Comercio de Bucaramanga, Empresas por la Educación, EXE capítulo Santander, y la Secretaría de Educación Municipal de Bucaramanga reconocieron a los mejores docentes de los colegios públicos  de la ciudad.

CAROLINA ROJAS PABÓN. Secretaria de Educación de Bucaramanga.

El jurado calificador galardonó a cuatro docentes y dos directivos de colegios públicos de la ciudad en un acto celebrado en el auditorio de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

El “Galardón y Excelencia”, como se conoce este reconocimiento, fue creado para incentivar buenas prácticas pedagógicas, acción que conlleva a mejorar la calidad de la educación en las instituciones públicas de la ciudad.

En la categoría Directivos el jurado calificador le entregó el primer lugar a Dora Herrera, rectora del Colegio Normal Superior de Bucaramanga. El segundo puesto fue para José de Jesús Moreno, rector de la Institución Educativa Bicentenario, del barrio La Independencia.

DORA HERRERA ANAYA Rectora Normal Superior de Bucaramanga.

En la categoría maestros, los ganadores fueron Aura Rosa Celis, docente del colegio Café Madrid; Judy Lizbeth Tavera, profesora de la Institución Educativa Medalla Milagrosa, y Janeth Mantilla, docente de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga.


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
Los promotores del premio exaltaron la labor de Carmen Candanoza Guzmán, por la experiencia y compromiso que tiene para enseñar a los estudiantes de la Institución Educativa Paulón.

El “Galardón y Excelencia” les entregó a docentes y directivos premios en dinero, herramientas pedagógicas, computadores, becas de la UNAB. En el caso de la Rectora de la Normal Superior de Bucaramanga le entregó una pasantía totalmente paga por el grupo Mondragón, del País Vasco.

Édgar Sánchez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario