Últimas Noticias

miércoles, 4 de noviembre de 2015

‘Mi sueño de ser reina es una realidad gracias al apoyo de importantes patrocinadores’: Ashley Ordóñez Arévalo, Señorita Bucaramanga 2015


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
“Mi sueño de ser reina ya es una realidad, trabajo con dedicación y amor para ser la señorita Colombia 2015.  En esta primera presentación en pasarela con el traje artesanal ‘La Guanentina’, inspirado en la historia de nuestros antepasados, me dio la seguridad y la felicidad de estar representando y dejando el alto el nombre de Bucaramanga.

“Todo esto es posible por el apoyo económico de empresarios y patrocinadores que depositaron su confianza en mí, para que los representara en el Concurso Nacional de Belleza 2015.

“Asoinducals, que calza a las mujeres más bellas de Colombia, los diseñadores, los artesanos y los joyeros de nuestra ciudad, han sido claves en el desarrollo de mi preparación y presentación en este importante certamen de la belleza nacional.


“En el desfile de traje artesanal, realizado en el Eco-Parque Cerro del Santísimo, donde por primera vez las 23 candidatas que soñamos con ser la señorita Colombia 2015 nos presentamos ante nuestro país y el mundo, me sentí orgullosa de ser la embajadora de mi ciudad. Fue este el escenario propicio para que propios y visitantes tuvieran la oportunidad de disfrutar y apreciar los avances y el desarrollo económico y social, que ha tenido Bucaramanga en los últimos cuatro años.

“Invito a los bumangueses a que me acompañen con su voto. Serán ustedes el quinto jurado, ingresando a   la página del Concurso Nacional de Belleza:
www.srtacolombia.org”.

Con afecto y cariño: 
Ashley Ordoñez Arévalo, Señorita Bucaramanga 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario