Últimas Noticias

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Hoy 4 de noviembre, el Alcalde Luis Francisco Bohórquez entregará 2.158 viviendas gratuitas a familias bumanguesas de escasos recursos


Prensa / Alcaldía de Biucaramanga
* Durante el acto de entrega de 2.158 viviendas a bumangueses de escasos recursos,  se realizará la firma del acta de estudios, diseños y construcción de un Centro de Desarrollo Infantil para la Ciudadela Campo Madrid de la capital santandereana, informó el  Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio (http://www.minvivienda.gov.co/).

Una maratónica jornada de entrega de viviendas gratis realizarán este miércoles -4 de noviembre- el Vicepresidente Germán Vargas Lleras y el Ministro Luis Felipe Henao Cardona por el departamento de Santander. En Bucaramanga, estarán acompañados por el Alcalde Luis Francisco Bohórquez, y la directora del Instituto de Vivienda local, Silvia Johanna Camargo.

A las diez de la mañana la cita será en Gambita. Allí 80 hogares vulnerables recibirán sus casas en la Urbanización Villa Duba, adelantada por la constructora Cinc S.A. Luego, a la una de la tarde, el Vicepresidente Vargas Lleras y el Ministro Henao Cardona les asignarán sus viviendas a 75 familias que habitarán en el proyecto VIP Güepsa.

Para finalizar la jornada la cita es en Bucaramanga, en donde 2.158 familias recibirán sus viviendas en los proyectos La Inmaculada y Campo Madrid.

Con apoyo del Gobierno Nacional, Bucaramanga
tendrá un Centro de Desarrollo Infantil en CiudadelaCampo Madrid para beneficiar a 300 niños y niñas

Prensa / Alcaldía de Biucaramanga
Luego, Vicepresidente, Minvivienda y Alcalde Luis Francisco Bohórquez firmarán el acta de estudios, diseños y construcción de un Centro de Desarrollo Infantil (CDI), en la Urbanización Campo Madrid, que beneficiará a 300 niños del proyecto, y en el cual se invertirán 3.256 millones de pesos.

“Estamos cumpliendo también en materia de equipamientos; así como se va a firmar este convenio para el CDI de Campo Madrid, tenemos viabilizado y a la espera de la aprobación de recursos el Colegio y el CDI para La Inmaculada”, resaltó el Ministro Luis Felipe Henao.

Más información: www.minvivienda.gov.co

0 comentarios:

Publicar un comentario