Últimas Noticias

martes, 10 de noviembre de 2015

800 estudiantes del Inem participaron en el acto de lanzamiento del Plan Padrino con la Personería de Bucaramanga


Prensa / INEM
Cuatrocientos estudiantes de los grados superiores del Instituto Inem, apadrinaron a igual número de niños y niñas de la primera infancia de dicha institución bumanguesa.

El objetivo de esta actividad de integración fue promover valores como el amor, respeto, responsabilidad y compromiso, entre las dos generaciones estudiantiles.

La estrategia fue planteada como reforzamiento para el programa de la personería de Bucaramanga denominado ‘Generación Diamante’.

El personero de Bucaramanga, Augusto Rueda González, expresó que “el compromiso de los estudiantes de secundaria con los alumnos más pequeños será acompañarlos durante su proceso de adaptación, velar por su bienestar y hacer más beneficiosa y feliz  su estadía en el colegio a lo largo de sus primeros años escolares”.


Augusto Rueda González, personero del municipio de Bucaramanga.



Fanny Rubiela Méndez, rectora del Inem, agradeció el acto organizado por la Personería y reiteró su apoyo al proyecto.
El programa trabajará por la fortaleza de valores éticos, solidarios y afectivos,  comprometidos consigo mismos y los demás, y que de manera recíproca se apoyen  en la  transformación de comportamientos y acciones  ejemplarizantes. Nuestro compromiso con la sociedad es entregar ciudadanos cultos y de bien, motivados al servicio y crecimiento de la misma, expresó la rectora del INEM.

Fanny Rubiela Méndez, rectora del INEM.

Prensa Personería de Bucaramanga y Prensa INEM / Alcaldía de Bucaramanga



Más de 400 estudiantes de los grados superiores mediante un emotivo acto simbólico, apadrinaron a 400 niños y niñas de...
Posted by INEM Custodio García Rovira on Martes, 10 de noviembre de 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario