Últimas Noticias

martes, 20 de octubre de 2015

Sexto Panel de Negocios Internacionales en la UNAB

El Programa de Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Bucaramanga invita al sexto Panel de Negocios Internacionales: “La Unión Europea un desafío para las pymes”.

El programa de Negocios Internacionales de la Facultad de Administración de la UNAB, realizará una actividad académica que reúne expertos en el tema económico de la Unión Europea,  el próximo miércoles 21 de octubre, a partir de las 2:00 p.m., en el auditorio ‘Jesús Alberto Rey Mariño’ del Campus Central.

El Panel de Negocios Internacionales nace como una estrategia didáctica desarrollada en el curso “contexto competitividad y globalización”, donde los estudiantes investigan un tema del entorno internacional e invitación de expertos como panelistas.

Los invitados

En esta ocasión los panelistas invitados serán: S. E .Milos Slenka, embajador de la República Checa en Colombia; Elisa Carbonell Martín, agregada Económica y Comercial de la Embajada de España en Colombia; Marc Ramis Castelltor, consultor de la Ciudad de Innovación de la Universidad Politécnica de Valencia, España; Luis Felipe Quintero, director de Relaciones Comerciales del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Ellos serán moderados por Julio Andrés Rozo, director AISO (Academia de Sostenibilidad).
El objetivo del Panel es nutrir la necesidad de contextualizar a los alumnos y futuros negociadores e intermediarios del proceso económico local e internacional, obteniendo y generando información valiosa para el ejercicio profesional.

Para mayor información: consulte a María Del Pilar Isidro al 6436111 ext 675

María Carolina Rey Durán / Prensa y Comunicaciones / UNAB

0 comentarios:

Publicar un comentario