Últimas Noticias

sábado, 3 de octubre de 2015

‘La Cámara de Comercio se ha convertido en orgullo y estandarte de Bucaramanga’


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldía de Bucaramanga
Por medio del decreto 164 de 2015, la alcaldesa encargada del municipio, Carmen Cecilia Simijaca Agudelo, condecoró con la Orden de Bucaramanga categoría Gran Cruz a la Cámara de Comercio de Bucaramanga (CCB), como homenaje y reconocimiento a sus 100 años de existencia.

“Celebramos 100 años de constitución de una institución que se ha convertido en orgullo y estandarte de esta ciudad. Hoy es un ejemplo nacional de organización comercial, desarrollo económico y progreso social”, expresó Simijaca Agudelo.

La condecoración fue entregada al presidente ejecutivo, Juan Camilo Beltrán, en un espacio en donde también se resaltó la importancia del trabajo en conjunto entre la empresa privada y el sector público para lograr grandes cambios a través de planes como el Gran Pacto por la Educación.

“Resaltamos su visión a largo plazo y por ser un dirigente de acción que no solo se fija objetivos exigentes, sino que lucha de manera persistente hasta alcanzar las metas que traza para la institución que dignamente representa, lo que se constituye en una clave para el éxito”, puntualizó la alcaldesa encargada.

Carmen Cecilia Simijaca

Andrea Carolina Gómez Barrios / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario