Últimas Noticias

viernes, 30 de octubre de 2015

Gobierno Social y Sanar realizarán el próximo 7 de noviembre una ‘tapatón’ para sanar a los niños con cáncer del Hospital Universitario de Santander

“Sanar corazones, el medio ambiente y una vida” es el lema que le imprimió la fundación Sanar a la jornada de “tapatón” que realizará en coordinación con el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza el próximo 7 de noviembre, en la Plaza cívica Luis Carlos Galán Sarmiento.

La actividad consiste en recolectar el mayor número de tapas plásticas para ayudar a los niños con cáncer del Hospital Universitario de Santander, HUS.

Este evento contará con el apoyo de la Secretaría del Interior del municipio y el Comité de Gestión del Riesgo, actividad que hace parte del programa de tolerancia e inclusión del Gobierno Social.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
El secretario del interior, Cesar Parra, hace un llamado a los bumangueses para que asistan a este evento y ayude a recolectar las tapas, las lleven y las depositen en las tómbolas que dispondrá la fundación Sanar en diferentes sitios de la Plazoleta, para ayudar a salvar vidas a muchos niños y niñas de la ciudad.

Ese día, Sanar le mostrará a la comunidad la información científica sobre la enfermedad, y los cuidados que se deben tener con pacientes de cáncer, además de los programas que dirige la Fundación, que en la actualidad atiende a 808 menores de Santander, Arauca, y sur del Cesar.

El funcionario explicó que es importante que la comunidad lleve las tapitas, porque con la venta de éstas se compran medicamentos para los niños, cuyos costos son bastante elevados.

Ruth Ximena Herrera Piñeros

Libia Zárate Rodríguez-Magaly Johanna Vargas / Prensa y Comunicaciones /Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario